Registros Akáshicos

      No hay comentarios en Registros Akáshicos

Hola a todas y a todos. Hace unos días que no les escribo porque he estado en propio proceso creativo. Justamente pregunté a mis registros qué pasos seguir en la web, qué herramientas ofrecer y me han respondido así tal cual:

«Comparte todo lo que sabes»

Este es el momento de compartir todo lo que me hizo bien, todo lo que aprendí para vivir en equilibrio a pesar de las tormentas. Antes de contarte qué son los registros me gustaría agradecer a todas las personas que me escribieron y afianzar mi mensaje: salir del sufrimiento implica decisión a pesar del dolor. Yo sé que puedes hacerlo, creo en ti, de modo que decide levantarte, aprender, aceptar, dejar ir y enfocar en hacer cosas que te llenen de alegría y motivación.

Ahora sí! voy a contarles algo, que solo saben algunas personas que me rodean. Hace aproximadamente 6 años fui a un curso de registros akáshicos, sin saber muy bien que me llevó a eso, lo hice. Durante el curso teníamos que hacer una práctica con una compañera y cuando me tocó a mí hacer la lectura sucedió algo interesante. Realmente sentía que me «bajaba información» porque lo que oía no eran mis palabras, ni la forma en la que yo suelo expresarme. Mi compañera tenía que hacerme algunas preguntas y a través mio, los registros respondían y viceversa. Mi compañera iba a hacer un viaje con su pareja y tenía algunos miedos respecto a ello. Preguntó muchas cosas y justo cuando consultó por este tema en cuestión, la lapicera (boli) dejó de funcionar, simplemente no escribía. Recuerdo que las dos nos miramos, pero no hicimos demasiado caso y decidimos buscar otro bolígrafo. Para nuestra sorpresa, este tampoco funcionó, así que pensamos que tal vez era una respuesta.

A los pocos meses me llamó y me dijo que el viaje había ido muy bien pero que ya no estaban juntos, tal y como habíamos interpretado, ambas, de aquella sesión de registros. En realidad era algo que ella ya intuía, no la tomó por sorpresa pero sinceramente ese día decidí que no iba a leer los registros públicamente, así lo sentí, solamente lo hice para mí y para las personas cercanas.

Y por esas cosas de la vida, en este último tiempo, la sensación de que debía compartir este aprendizaje con más personas volvió a aparecer. Como me dijo el otro día mi hermana: te persiguen! Personas que me preguntan, libros que llegan a mis manos, situaciones y frases donde se mencionan…

Lo que me lleva a contarles esto es que, sentada en mi sesión de registros, pregunté ¿Qué es lo que tengo que hacer? Y ellos respondieron: «Comparte todo lo que sabes»

Así que voy a contarte un poco de que se trata esto.

Linda Howe, pionera en la lectura de los registros akáshicos, nos explica lo siguiente:

Los registros son una dimensión de la conciencia que contiene un registro vibratorio de cada alma a lo largo de su viaje. Éste cuerpo vibratorio se haya en todas partes y se puede acceder a él en todo momento y en todo lugar. Contiene todo cuanto haya pensado, dicho y hecho cada alma a lo largo de su existencia, así como todas las posibilidades futuras.

Akasha en sánscrito significa sustancia primaria, de la cual todas las cosas han sido formadas. Cuando hablamos de sustancia primaria nos referimos a la energía en su primer y más primitivo estado, antes de que haya sido intervenida por nuestros pensamientos individuales, y afectada por nuestras emociones en esta vida.

El akasha vendría a ser una biblioteca en donde se almacenan todos los archivos del viaje de tu alma.

Los registros akáshicos están gobernados por un grupo de Seres de Luz no físicos. Ellos son quienes deciden qué información estamos listos para recibir.

Los registros están organizados mediante los nombres legales actuales de las personas (en mi caso: Natalia Ignaccolo), de esta forma, podemos entrar y encontrar el registro de nuestra alma individual y examinar el sendero de su realización. Cada nombre tiene una cualidad vibratoria diferente, de modo que, esta vibración permite acceder a una serie de registros que contienen la información que será más relevante para cada lectura.

Abriendo los registros Akáshicos con una oración Sagrada, cada uno se alinea con las vibraciones de sus propios registros. La oración funciona a través de vibraciones energéticas que «se sintonizan» con tu nombre específico» y lleva consigo la protección de Dios (Espíritu o Fuente) a través de los Maestros, Guías y Seres Amados.

«Lo que pretende la experiencia humana es convertir en físico el Yo Perfecto que ya existe en el Akasha a nivel del alma.» 

Yo creo que nuestras almas encierran una sabiduría extraordinaria, lo que ocurre es que nos falta decisión y coraje para escucharla, por esta razón es que, a veces, se vuelve necesaria la comunicación con una energía superior para que nos despejen un poco el camino y nos liberen de la niebla que nos estanca en el abismo, o simplemente, nos recuerde la gran sabiduría natural que habita en nuestro interior; y una forma de hacerlo es a través de la lectura de los registros akáshicos.

Siempre digo que es importante que verifiques con tu propia experiencia la veracidad de las cosas, de los nuevos aprendizajes y con tu propia experiencia decidir si te suma o no.

Deseo que aporte sabiduría a tu vida!

Ahora sí, quiero contarte, lo que se ha gestado en mi proceso creativo: Nuevos cursos! como siempre fáciles, con ejercicios y prácticos para facilitar tu evolución. Los mismos estarán disponibles a mediados del mes de agosto y espero encontrarte en alguno de ellos:

1- Curso de meditación y mindfulness para la vida cotidiana

2- Abundancia infinita ( incluye arquetipos del dinero completo y lectura de la casa 2 (bienes materiales) en la carta natal)

3- Curso: Enamorate de ti y cómo atraer el amor a tu vida (Basado en las leyes universales del Universo como la ley de atracción)

4- Relaciones sanas. Cómo mantener el equilibrio en las relaciones y sacar lo mejor de cada uno.

5- Y como siempre, mi programa exclusivo de desarrollo personal y espiritual : Activa tu esencia en sus dos formatos.

Todos en la misma línea: 

  • Clases
  • Audios de práctica
  • Pdf con teoría
  • Ejercicios

Cómo verán he estado a tope! feliz e involucrada. La verdad es que hay mucha información sobre todo esto pero como siempre digo si hay algo que me distingue es armar cosas que realmente sirvan.

Ya les iré contando las fechas y los valores pero tengo una sorpresa más

Con la adquisición de cualquiera de los cursos, si lo deseas, te ofrezco GRATIS la lectura de tus registros.

Me despido porque aún me queda mucho por hacer!

Un abrazo enorme y mucha luz para todos!

Natalia

 

Acerca de Natalia Ignaccolo

Natalia Ignaccolo es Lic. en Psicopedagogía. Mentora y Terapeuta experta en desarrollo personal y espiritual. Maestra de Reiki, Esencias florales, Monitora de Meditación y Mindfulness, Master PNL. Creadora del curso completo de crecimiento personal y espiritual "Activa tu Esencia". Desde hace varios años acompaña a muchas mujeres en un camino de transformación interior que les ayuda a liberarse de las creencias limitantes y vivir en plenitud la vida que desean.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.