Reiki como herramienta de gestión emocional

Aprender a poner nombre a nuestras emociones es muy importante para vivir conscientes, salir del piloto automático en el que solemos vivir y dejar de reaccionar a las cosas que nos pasan. En todo ello puede ayudarnos el Reiki, es una técnica muy simple que te aporta equilibrio y armonía.

La vida es un regalo y merece toda nuestra atención.
Reiki te ayuda a poner nombre a lo que te pasa, a cada uno de tus sentimientos. Te enseña a gestionar tus emociones, disfrutando de las alegrías y abrazando las tristezas.

Reiki es una herramienta simple que permite que desarrollas tu inteligencia emocional y espiritual al unísono. Y no solo la tuya, sino la de las personas que te importan, porque reiki te ayuda a ti y, también, puedes ayudar a otros a sentirse mejor y en paz. La paz interior es un estado que nos ayuda a afrontar las situaciones desde el amor y la calma, y nos guía a tomar mejores decisiones. Reiki es un recurso de equilibrio emocional que mejora tus relaciones y tu vida de forma exponencial.

Te dejo el link para que aprecies toda la información completa!

Bendiciones,

Natalia

Acerca de Natalia Ignaccolo

Natalia Ignaccolo es Lic. en Psicopedagogía. Mentora y Terapeuta experta en desarrollo personal y espiritual. Maestra de Reiki, Esencias florales, Monitora de Meditación y Mindfulness, Master PNL. Creadora del curso completo de crecimiento personal y espiritual "Activa tu Esencia". Desde hace varios años acompaña a muchas mujeres en un camino de transformación interior que les ayuda a liberarse de las creencias limitantes y vivir en plenitud la vida que desean.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.