Reiki y Autoestima

      1 comentario en Reiki y Autoestima

 

Tratamiento Reiki para encontrarse con uno mismo y amarse sin limitaciones:

1- Encuentra un lugar tranquilo en dónde puedas sentarte cómodamente.

2- Apoya tus manos sobre tus ojos. Mantén esta posición al menos 3 minutos.  Esta posición favorece la relajación mental.

3- Luego coloca tus manos sobre el corazón y ábrete a sentir amor y gratitud.

4- Ahora apoya las manos en tu tercer chakra, esta acción aumenta tu poder personal y siente como tu luz interior se expande en cada respiración.

5- Apoya tus manos sobre el segundo chakra, esta posición te ayudará a equilibrar las emociones. Disfruta de la sensación de estar relajado y cuidando de ti.

6- Continúa dándote reiki en la primera posición, el primer chakra, sintiendote capaz de tomar acción, conectando con la energía de la tierra para manifestar todo aquello que decidas para ti.

7- Finaliza relajando los brazos a ambos lados del cuerpo, respirando conscientemente y tómate unos minutos para volver a tu rutina.

Gracias!

Amarse implica hablarse bonito, aceptarse, dejar ir los recuerdos dolorosos, sanar y permitir que todo lo bueno llegue. Eres un ser único y especial. Recupera tu potencial y brilla!

  • Consultas: nataliaignaccolo@gmail.com
  • Cursos de Reiki personalizados, presencial y online. Puedes organizar un curso o charla en tu Ciudad, consulta cómo hacerlo.

Acerca de Natalia Ignaccolo

Natalia Ignaccolo es Lic. en Psicopedagogía. Mentora y Terapeuta experta en desarrollo personal y espiritual. Maestra de Reiki, Esencias florales, Monitora de Meditación y Mindfulness, Master PNL. Creadora del curso completo de crecimiento personal y espiritual "Activa tu Esencia". Desde hace varios años acompaña a muchas mujeres en un camino de transformación interior que les ayuda a liberarse de las creencias limitantes y vivir en plenitud la vida que desean.

1 pensamiento en “Reiki y Autoestima

  1. Pingback: ¿Víctima o Protagonista? – Natalia Ignaccolo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.