Ritual. 21 de Junio. Nueva estación-nueva energía

Hola a todas! Hoy les escribo especialmente para hablarles de lo que voy a hacer hoy. Es un día especial, un nuevo inicio de estación y como todo inicio trae consigo nueva energía.

Me encanta hacer rituales, porque con ellos marco un antes y un después, una intención y predisposición diferente ante la vida.

La intención es una fuerza poderosa que te conecta inmediatamente con la magia del Universo.

Nuestras intenciones se alimentan con la fe de que todo lo que soñamos y deseamos se cumpla, como cuando eramos niñas, que manteníamos esa inocencia al soplar las velas y pedir tres deseos.
Y también lo hacemos con desapego, sabiendo que en el momento perfecto sucederá aquello que es perfecto para nuestra evolución.

Por ello, es tan importante que soltemos todo lo que consideramos tóxico para nuestras vidas, y que mejor que hacerlo en estos días.

Te invito a hacer un sencillo ritual de 3 pasos:

1) Vamos a escribir en un papel todas aquellas cosas que ya no queremos, puede ser, escasez, enojo, bronca, ansiedad, estrés, lo que sea que te moleste, aquello que no te deja estar en paz.

Al final del papel vas a poner las palabras mágicas del Ho´oponopono: » Lo siento, perdóname, te amo, gracias». De esta forma te estarás liberando de todas las memorias y patrones que te unen inconscientemente a todo lo que no quieres para ti.

Por ejemplo, puedes escribirlo así:

«Libero la culpa, el enojo, la impaciencia, los recuerdos dolorosos, la escasez de mí y de mi vida. Lo siento, perdóname, te amo, gracias»

2) Luego vas a quemar ese papel, puedes hacerlo cerca de la pileta de la cocina, así no corres riesgos 😉 El fuego trasmuta todo lo negativo con su fuerza poderosa.

3) Y, como último paso, vas a escribir en un papel lo que quieres, todo lo que deseas, hacia dónde te diriges, un pequeño papel, y lo vas a enterrar en la tierra, puede ser una maceta, busca un poco de tierra y haz un pequeño pozo para colocar tu papel, como si fuera una semilla. Tu semilla de lo nuevo, de todo lo que te mereces, de nueva energía, para que brille al máximo tu esencia y tu sabiduría interior.

De esta forma, permites a la energía de la madre tierra que enraíce con firmeza tus deseos y te abra caminos de bendición y milagros hacia la manifestación de tus deseos.

Prueba y hazlo!

Pido al Universo que te acompañe y que te sientas cada día más plena, más libre y más sabia.

Con amor,

Natalia
Es tiempo de vivir la vida que te mereces!

Acerca de Natalia Ignaccolo

Natalia Ignaccolo es Lic. en Psicopedagogía. Mentora y Terapeuta experta en desarrollo personal y espiritual. Maestra de Reiki, Esencias florales, Monitora de Meditación y Mindfulness, Master PNL. Creadora del curso completo de crecimiento personal y espiritual "Activa tu Esencia". Desde hace varios años acompaña a muchas mujeres en un camino de transformación interior que les ayuda a liberarse de las creencias limitantes y vivir en plenitud la vida que desean.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.