Ritual Luna LLena 25/11

      6 comentarios en Ritual Luna LLena 25/11

luna

Hoy quiero invitarte a realizar un ritual. Los rituales me sirven para dar fuerza a una intención del corazón, a algo que deseo poner en movimiento.
En este caso me encantaría animarte a que hagamos juntas un ritual para activar tu potencial de creación. Estamos llegando al final del año y es importante que enfoques en todo lo bueno y nuevo que te mereces, despiertes tus ilusiones, tus ganas y tus intenciones para un 2016 lleno de magia y energía.

Mañana, 25/11, además de mi cumpleaños es luna llena! A mi encanta aprovechar estos momentos especiales para hacer pequeños rituales, es como una especie de unión entre la naturaleza, el universo y nosotras. Todo predispuesto en una sola dirección: La felicidad, la paz interior y metas cumplidas. ¿Te animas a sumarte?

RITUAL especial para la luna llena del 25 de noviembre

1.- Voy a proponerte que por la noche te asomes a ver la luna, respires profundamente para conectar con la magia del momento.

La luna llena tiene una energía fabulosa para comenzar algo nuevo. Su energía te ayuda a limpiar y soltar todo lo que ya no te sirve.
Respira profundamente con esa intención, como si el aire que inspiras, limpiara todas tus barreras internas.

2.- Realiza tu declaración de intenciones. Para hacerlo vas a poner delante las palabras “YO SOY”, éste es un mantra muy potente que activa  y te sintoniza con la energía sabia de tu ser interior.

Por ejemplo:
Yo soy felicidad
Yo soy abundancia
Yo soy éxito
Yo soy paz interior.

  • Elige tu declaración y repite tres veces alternando con respiraciones profundas y conscientes. Por ejemplo: Respiro- Yo soy Abundancia- Respiro- Yo soy abundancia- Respiro- yo soy abundancia. Imagina que cada palabra se instala en cada una de tus células.

2.- Luego pon las manos sobre tu pecho y declara:

Estoy lista para crear la vida que deseo, merezco todo lo mejor y lo recibo con amor. Gracias.

3.- Fin del ritual.

¿Fácil, no?

Si donde te encuentras no llegas a ver la luna, no importa, hazlo de todas formas, porque ella está aunque no puedas verla.

¡Que todos tus deseos se cumplan!

Con amor,
Natalia

Acerca de Natalia Ignaccolo

Natalia Ignaccolo es Lic. en Psicopedagogía. Mentora y Terapeuta experta en desarrollo personal y espiritual. Maestra de Reiki, Esencias florales, Monitora de Meditación y Mindfulness, Master PNL. Creadora del curso completo de crecimiento personal y espiritual "Activa tu Esencia". Desde hace varios años acompaña a muchas mujeres en un camino de transformación interior que les ayuda a liberarse de las creencias limitantes y vivir en plenitud la vida que desean.

6 pensamientos en “Ritual Luna LLena 25/11

    1. Natalia Ignaccolo Autor

      Estoy encantada de encontrarte! No creo en las casualidades, de modo que si el Universo ha hecho que nos unamos será para nuestro mayor bien… Estoy segura de que lentamente y con mucho amor irás atravesando esta etapa. Te envío un fuerte abrazo enorme de luz.

      Si aun no los has hecho recuerda que puedes registrarte para ser una de las primeras en recibir artículos y sorpresas especiales que preparo para los miembros de mi comunidad para cada día nos sintamos más plenas y en paz interior… Aquí tienes el enlace para dejar tus datos: https://www.nataliaignaccolo.com/mujeres-en-plenitud/

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.