Sé la naranja completa. Me amo y luego te amo ;) Con vídeo

Holaaaa como están?? Seguimos con la serie de vídeos.

Ya hemos visto el primer paso: Aceptar. Palabra bella donde las haya. Esto es lo que hay, si si! ya no reniegues, no insistas, no te compliques más. Esto, definitivamente, es lo que hay.

Ahora…¿Qué vas a hacer con eso?

Esta es la pregunta que te va a poner en movimiento siempre. Dejar de enrollarte con lo que paso o preocupándote por lo que va a venir, para centrarte en qué vas a hacer ahora con tu relación? o con cualquier otra área de tu vida?

Dirige tus pensamientos al encuentro de las soluciones o simplemente tráelos aquí, a este momento, para encontrar tu paz, clamar tu mente y permitir así que las señales y los milagros lleguen a tu vida.

Luego hablamos de ser responsables, de hacerse cargo, de dejar de señalar y perder el tiempo echando culpas afuera… ya lo sé! a veces dan ganas… pero lo cierto es que no te conducen a ningún lugar feliz.

Si quieres resultados diferentes, es necesario que empecemos a hacer cosas distintas, y no «algún día», es AHORA cuando hay que empezar a moverse.

Y ahora empezamos con amarnos, que te parece?

Cada día cuando te levantes, pon la mano en el pecho y di:

(Tu nombre) buenos días, te quiero.

Por ejemplo, te lo escribo igual que lo hago yo todas las mañanas: Natalia, Buenos días, te quiero, todo va a estar bien (este es un agregado 😉

Me amo y también te amo, es una regla indispensable para crear relaciones felices. Tomate un tiempo para ti, para encontrarte, conocerte, descubrir tus dones, tus talentos, liberarte de rollos viejos y pesados.

Ámate de forma incondicional y eso es lo que aportarás a tu relación: Tu mejor versión.

En este vídeo hablamos de esto. Si éste es el primer vídeo que ves, entra en mi canal de youtube y suscribete! ayúdame a llegar a los 100 suscriptores.

 

Con mucho, mucho amor,

Natalia

Acerca de Natalia Ignaccolo

Natalia Ignaccolo es Lic. en Psicopedagogía. Mentora y Terapeuta experta en desarrollo personal y espiritual. Maestra de Reiki, Esencias florales, Monitora de Meditación y Mindfulness, Master PNL. Creadora del curso completo de crecimiento personal y espiritual "Activa tu Esencia". Desde hace varios años acompaña a muchas mujeres en un camino de transformación interior que les ayuda a liberarse de las creencias limitantes y vivir en plenitud la vida que desean.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.