Luna Llena. Un buen momento para…

Cada vez que comienza un nuevo mes es una nueva oportunidad para volver a conectar con todos nuestros objetivos, sintonizar nuestra frecuencia energética y mantenerla para poder manifestarlos.

La luna llena siempre nos invita a renovar nuestras energías. Con cada luna llena el Universo nos brinda la oportunidad energética para liberarnos de viejos patrones emocionales, físicos y/o energéticos y desbloquear nuestro camino de evolución.

La luna llena nos invita a la expansión, a despojarnos de las viejas manías, de las relaciones que debilitan nuestro potencial y de todo lo que nos aleja de nuestro bienestar.

Te invito a renovar tus energías y a entregar al universo todo lo que te hace sufrir, todo lo que te traba. Te invito a conectar con tu poder interior, con tu esencia y a trascender todos y cada uno de tus miedos.

Vamos a realizar juntas, un proceso de manifestación, aquí y ahora, mientras me lees y aprovechando la energía de la luna:

1.- Quédate quiet@, donde estés, conecta contigo mism@ y escucha

2.- Únete a la voz de tu alma, eleva su volumen

3.- Oye desde tu ser íntimo qué es lo que deseas

4.- Relájate y visualízate recibíendolo

5.- Eleva tus vibraciones tan alto que tus ondas trasmuten en amor todos tus miedos. Sintoniza tu frecuencia a aquello que deseas.

6.- Te fe. Fe total de qué está en camino. Has abierto el portal.

7.-  Cierra el proceso repitiendo mentalmente «Esto o algo mejor se manifiesta en mi vida, por el mayor bien de todos»

A partir de ahora emprende acciones que te mantengan en esa frecuencia. cada día una pequeña acción para manifestar cada uno de tus deseos.

Eres un ser extraordinario, necesitas hacer cosas diferentes, tomar decisiones extraordinarias que te lleven a resultados extraordinarios.

Te envío un abrazo enorme de luz,

Natalia


Quiero invitarte a meditar conmigo:

Youtube: https://youtube.com/playlist?list=PLcRzucAEgEEuT27F4PhZhbdNK_PGRWvrN

 

La meditación es un camino de autoconocimiento y la oportunidad de encontrarnos en el silencio interior para comenzar a desplegar todas nuestras virtudes y cualidades magníficas que nos conectan con la magia de la vida.

Bendiciones,

Natalia 

Acerca de Natalia Ignaccolo

Natalia Ignaccolo es Lic. en Psicopedagogía. Mentora y Terapeuta experta en desarrollo personal y espiritual. Maestra de Reiki, Esencias florales, Monitora de Meditación y Mindfulness, Master PNL. Creadora del curso completo de crecimiento personal y espiritual "Activa tu Esencia". Desde hace varios años acompaña a muchas mujeres en un camino de transformación interior que les ayuda a liberarse de las creencias limitantes y vivir en plenitud la vida que desean.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.