Suelta las resistencias y siente el bienestar interior

«Sólo depende de ti (y de cómo te sientas) el que aceptes o rechaces tu legado de Bienestar. Aunque las personas que te rodean pueden influir más o menos en ti, el hecho de permitir o impedir que ese Bienestar fluya a través de ti depende en última instancia de ti. Puedes abrir las compuertas y dejar que penetre la corriente de tu bienestar o puedes optar por pensamientos que te impidan recibir lo que te pertenece por derecho propio. Pero al margen de que lo permitas o te resistas, esa corriente fluye constantemente hacia ti, infalible, incansable, siempre dispuesta a que la recibas».

Abraham Hicks.

Independientemente de las circunstancias por la que estés atravesando, es importante que te permitas encontrar el estado de bienestar. Para ello, es necesario que no te identifiques más con el dolor, con la tristeza, el enojo o la culpa, todas ellas son manifestaciones del miedo. Tendemos a mirar el lado amargo de la vida y hemos aprendido que eso es lo real. Pero Un Curso de milagros nos enseña que solo el Amor es real y que todo lo que no es amor no lo es.

El miedo es una ilusión, es producto de la percepción que tienes del mundo en el que vives y la creencia errónea de que el sufrimiento es real.

El amor y el dolor, el bienestar y el caos no pueden habitar dentro de ti al mismo tiempo. Aunque no te des cuenta, siempre estas eligiendo. Por ello, es tan importante que cada día seas más consciente de esto.

¿Estas dispuesta a soltar el miedo, la tristeza y las preocupaciones?

Si te liberas de las resistencias que hay en tu interior, si las sueltas y las dejas ir, comenzarás a sentir paz interior.

La vida es abundancia y amor incondicional. El caos y el bienestar son dos polos de una misma fuerza, tu eliges a qué prestarle tu atención.

¿Qué eliges hoy?  ¿qué es lo que quieres recibir de la vida?

Recupera el control de tu vida. Permite que el bienestar fluya a través de ti.

Respira de forma profunda y muy consciente.

Sonríe y siéntete libre.

Deja ir las resistencias de tu interior

Conecta con esa parte dentro de ti llena de confianza y plenitud.

Es tiempo de cambio. Es tiempo de que te permitas ser feliz.

Un abrazo enorme de luz y amor,

Natalia Ignaccolo

Acerca de Natalia Ignaccolo

Natalia Ignaccolo es Lic. en Psicopedagogía. Mentora y Terapeuta experta en desarrollo personal y espiritual. Maestra de Reiki, Esencias florales, Monitora de Meditación y Mindfulness, Master PNL. Creadora del curso completo de crecimiento personal y espiritual "Activa tu Esencia". Desde hace varios años acompaña a muchas mujeres en un camino de transformación interior que les ayuda a liberarse de las creencias limitantes y vivir en plenitud la vida que desean.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.