Testimonios

Hola Natalia,
Espero estés muy bien, soy Romina, estoy en Perú , estoy muy contenta y agradecida por haber tomado este curso tan revelador y maravilloso. Te cuento que lo he tomado un poco tarde , postergando por infinidad​ de asuntos que llenan mi día. Estoy en este momento en el módulo de autoestima y estoy encantada. He tomado el compromiso de reservarme un tiempo para mi, para crecimiento y desarrollo personal. Te felicito por este gran trabajo que ofreces y abrir puertas para aquellas personas como yo vivían en la penumbra. Un abrazo de luz para ti y tu familia.

Saludos

Romina R.


HOLA Natalia

Termine con los módulos. ME faltan los regalos. Te cuento que me gusto el curso y mucho. Cuando lo termine por completo lo reiniciare para internalizar mejor todo. Muchísimo me ha aportado. Todo en su conjunto. Que bueno repetir mantras para aquietar la mente: la respiración!!! Nunca reparé en mi respiración. Sanar nuestro niño interior!!! . Muy bueno! Escucho mucho un ejercicio en el que jugamos y nos contactamos con nuestra niña en nuestro lugar ” el que elegimos para ello. Esto me da paz, creo que es el ejercicio que más me ayuda. Hacerle saber a tu niña que la queres y que está muy bien que sea como ella es!!! BUENISIMO!!!!
El,perdón!!!! Dificilísimo pero seguiremos intentándolo.
Las emociones!! Aprender a manejarlas.
Relacion mente, emoción, cuerpo!!!

Todo me ha servido y me seguirá sirviendo!!!!

Lo he hecho muy lentamente pero lo he disfrutado y me acompañara por siempre
Es un material muy valioso, al,que recurrire de manera constante. Por lo que si recomiendo el curso. Además dictado por vos de una manera muy didáctica, clara, y amena.
Es un curso que se disfruta desde el primer modulo al último.
Te pido Natalia me avises si haces otro curso.

Gracias, gracias gracias!!! Mercedes


Cuando me encontré con el libro ACTIVA TU ESENCIA  de NATALIA IGNACCOLO, descubrí un tesoro construido con el amor. Su lenguaje sencillo, directo y cordial, me orientaba en un proceso de transformación personal que tenía como objetivo fundamental eliminar las capas oscuras de mi ego y proyectar mi verdadera esencia. El libro está escrito para mujeres y sin embargo, después de esta maravillosa experiencia, considero importante que el lector masculino dedique parte de su tiempo en descubrir lo que esta maravillosa obra tiene para contarles. Soy psicólogo y tengo un programa de desarrollo humano que tiene como nombre DESPERTARES y tengo que reconocer que los conocimientos de NATALIA son un aporte valioso a cualquier disciplina o proceso de transformación humana.

Estamos en tiempos de cambios, la vida está llena de colores y sin embargo, muchos seres humanos optan por vivir en el lado oscuro de sus vidas defendiendo un ego que los limita y los aleja de la felicidad; ACTIVA TU ESENCIA es una propuesta maravillosa para todos aquellos que deseen disfrutar de los colores que tiene la vida, de su verdadera esencia.

Cuando logras descubrir quién eres en tu esencia más íntima, y compartir ese maravilloso descubrimiento con la humanidad, la felicidad te llena por completo y se refleja a través de tu mirada, tu voz y tu sonrisa. ACTIVA TU ESENCIA…  se feliz.

Los invito a leer este maravilloso libro y que contacten a NATALIA IGNACCOLO en su página en internet, permítanse vivir la experiencia y luego disfruten de los resultados.

Con cariño,

Mundofree77@gmail.com

PROYECTA TU POTENCIAL

Psicólogo Colombiano


Hace varios años cree MandalasChile que es una instancia de trabajo a través de los Mandalas como herramienta de cocreación, además de una línea de productos como Mandalas de Chakras y de Intención, que enviamos a todo nuestro país.

Me demoré mucho tiempo en decidir a hacer talleres y mostrar todo lo que creaba por inseguridad y miedos. Por eso, agradezco mucho haberme encontrado con tu lindo curso, que fue una gran herramienta en todo este proceso.

Ha sido una maravillosa experiencia de conocer a muchas mujeres y autoconocerme también!
Un abrazo y cuenta conmigo para lo que quieras!

Marcela. Chile.mandalas@gmail.com


Hola Natalia! estoy bien, el curso me esta ayudando mucho, y digo así por que voy en el modulo 4, aún no lo termine. Me permitió entender muchas cosa, y sí , es como vos decís uno necesita racionalizar todo…pero bueno creo que el entenderlo ya es parte del proceso de sanar. De lo más reciente me tocó mucho el pdf de la culpa y el enojo, su relación con poner los limites..una foto de mi situación..pero lo entendí y creo lo interiorice.
Como todas las cosas, tu curso llegó en un momento justo para mí, me facilitó ver las cosas desde otro lugar y todos los días trato de hacer algo un ejercicio, un audio, leer… me conseguí el libro de Pide y se te dará, para seguir luego..
Que más puedo decirte..GRACIAS..un abrazo y estamos en contacto

Patricia


Maravilloso una conexión universal mágica
Gracias Esferas de amor paz abundancia y prosperidad para usted
Namaste

Ana Jacqueline


Gracias Natalia por tanta ayuda. A diario me llenas de motivos para seguir creyendo en que el cambio es posible y que los momentos perfectos llegan. Infinitamente agradecida. Un abrazo enorme.

Mery


Gracias Natalia. Ruego a Dios continúe llenándote del conocimiento que necesitas para seguir ayudando a quienes lo necesitamos. Dios nuestro amoroso señor te bendiga siempre.


Querida Natalia, muchísimas Gracias por tus palabras que conectan con lo más profundo de nuestro Ser y nos ayudan a comprender la sencillez y la magia del momento presente, del Aquí y Ahora. Gracias de Corazón por compartir y recibe un profundo abrazo.

Yolanda


Natalia, espero cada día,por que es muy positivo lo que haces, lo leo mas de una vez, para fijar mejor el mensaje, gracias un abrazo. 

Mary Y. Castellano


“Hace poco tiempo, la vida me puso a Natalia en mi camino. Quería probar reiki ya que había escuchado hablar sobre este tema, aunque por mi ciudad no conocía a nadie que lo hiciera, pero, ¡como no!, google lo sabe todo así que descubrí a Natalia y me decidí a probar. Acudí a ella por encontrarme mal con ansiedad y muchos miedos.
Al principio de la primera sesión estaba un poco nerviosa porque no sabía que iba a pasar pero poco a poco me fui relajando y empece a sentir los maravilloso que es. Después de llevar tanto años practicando relajación nunca me había sentido así!
Conforme hemos hecho mas sesiones me he ido sintiendo mejor.
No puedo decir que haya sentido un cambio radical de un día para otro, ha sido progresivo y me ha hecho darme cuenta de cosas que estaba saltándome. No se porque pasa eso, es como magia!
Lo que si que he notado es que después de cada sesión me encontraba muy bien, llena de energía y con muchas ganas de hacer cosas.
Natalia también me ha guiado en el camino de vivir el presente y de que somos dueños de nuestros pensamientos y, cuando te das cuenta que realmente los puedes controlar, la vida la ves de otra manera mucho mas positiva. Esto me ha ayudado en mi crecimiento personal.
Aunque ahora tengo menos tiempo y no puedo acudir a todas las sesiones que me gustaría lo seguiré haciendo y es que esto deberían practicarlo todas las personas, aunque nos encontremos en un momento fuerte y en el que creamos que todo va bien. Creo que el reiki solo puede ayudarnos a mejorar. Nos han enseñado a quitar los problemas físicos con pastillas pero no nos dicen nada de que hay alternativas naturales que también nos ayudaran aunque tarden un poco mas pero, sin duda, serán mucho mejor para nuestro organismo, aunque claro, que sepamos esto no les interesa a muchas industrias.
Así que solo puedo estar agradecida con Natalia por todo lo que me ha aportado en tan poco tiempo y por enseñarme que el reiki es efectivo y que la sensación que nos deja es maravillosa.”

Tamara. España


Llegué a Natalia en un momento muy doloroso de mi vida. A través del curso pude ir transformando ese dolor y sufrimiento en aprendizaje. Aprendí a ver los obstáculos que nos pone la vida como desafíos y oportunidades de crecimiento y cambio. Sin duda, un curso y una experiencia muy recomendable. La compañía de Natalia durante el proceso fue fundamental. Gracias!

María Laura Musto


Querida Natalia, me siento agradecida… Encontrarme conmigo misma de la manera que ha sucedido, aparte que haciendo este trabajo en mí, fueron apareciendo situaciones y personas que al llegar a mi vida y siendo más atenta y observadora hicieron que me diera cuenta de aspectos valiosos míos que yo no veía, y que ahora valoro.

Estoy encontrando una manera de amarme con mejor claridad, con consciencia, sin ser dura con mis errores y aceptando mi pasado, recordando que también he vivido lindos momentos y solo me estaba enfocando en lo malo…Sé que es todo un camino por recorrer diariamente, pero quedo con herramientas para ayudarme cuando desfallezco.  Ya me es más fácil cambiar el enfoque cuando me centro en algo que no me sirve, porque como que se dispara una alarma y caigo en cuenta que por ahí no es. Hay cosas en las que tengo que profundizar más , pero ya estoy en el camino…

GRECIA ESTHER RR


Agradecer de todo corazón, el trato que he tenido de vuestra parte, por haber sido cercano, hacerme sentir como una mas de vosotras, y sobre todo porque el curso Online Activa tu esencia me ha echo crecer como persona, a saber gestionar mis emociones, a conectar con mi niña interior que para mí era bastante importante ya que había perdido la alegría, esa inocencia, ese saber disfrutar de los pequeños momentos que nos ofrece la vida y por este ritmo de vida que nos arrastra la sociedad no nos damos cuenta y no los saboreamos, por todo esto y más… Gracias de todo corazón. Sean felices!!

Chari C. Boj Rodriguez. Alicante, España


“Todo lo que aprendo contigo es fantástico y lo recomiendo al 100%, increíble. Gracias, gracias, gracias”.

Teresa. España


Mi primera meditación contigo. Mi primera experiencia fantástica. Gracias Natalia

Encarni. Linares


“Me encantaron todas las meditaciones, son divinas, las hice una tras otra sin querer pues las puse todas en una lista de reproducción y simplemente me deje llevar.
Me encanta tu curso, es divino! Gracias a Dios por enviarte a mi vida.
¡Mucho amor!”

Ara, desde China


Hola chicas. Sólo puedo dar gracias y gracias por el curso de activa tu esencia. Pasaba por un momento muy difícil, mi pareja me dejo, tenía un cacao mental tremendo en mi vida laboral, y me sentía realmente perdida. Yo ya había estado haciendo meditación, afirmaciones, etc. Pero me faltaba crear el hábito y por supuesto una persona que te organice en las noches oscuras, como yo las llamo, que son esos días que te gustaría tirar la toalla, e ir a la cama a llorar. El curso me ha equilibrado desde el módulo 1, trabaja muchos aspectos de nuestra vida, y hasta en aquellos que parecia que controlaba encontré cosas que me sorprendieron. La relación con mi padre (al que apenas podía mirar a los ojos) ha cambiado por completo, ahora hasta le digo “te quiero” . Me siento bien con mi cuerpo, me amo mucho más que antes y eso me lleva a tener más respeto hacia mi eligiendo experiencias positivas y huyendo de las negativas. No obstante siempre hay que seguir puliendo, pero sin duda este curso me ha empujado hacia un mundo de posibilidades y me ha dado muchas herramientas para ser YO la que conduzca mi vida. Y que decir de Natalia, ella está siempre ahí, y su forma de expresarse es un reflejo de que vive lo que dice, aún que este camino sigue, mi interruptor mental ahora está en SÍ PUEDO! Un abrazo.

Macarena, España


Yo la verdad estoy muy motivada, me siento confiada de que mi vida ha de cambiar completamente. Las meditaciones me hacen mucho bien, aparte que me están permitiendo tener una forma de expresión a través del dibujo y la escritura y eso me hace sentir muy muy bien, es crear a través de otras manifestaciones.
Por momentos me resisto en algunos aspectos muy puntuales y me llegan tus palabras a través de la devolución que haces entonces me siento apoyada, me doy cuenta que no estoy sola, que amorosamente recibo lo que necesito…
A veces me pierdo y retomo el material, las meditaciones que más me mueven y puedo seguir adelante con más confianza.
Me siento agradecida de haber encontrado este taller, a Natalia y conmigo por haber tomado la decisión de hacerlo.
Vale la pena.
Gracias.

Grecia, Colombia


“Todo lo que aprendo con Natalia me ha ayudado mucho”

Maria B. F. Linares


Gracias Natalia x este fantástico curso! De tu mano he ido incorporado una nueva mirada que me esta ayudando mucho a vivir más feliz. Todo el material es excelente, tu forma de explicarlo es cercana y amorosa y además las meditaciones son un regalo para el alma. Mil gracias!!!!

Sofía, España


“Aprendiendo mucho y aplicando mucho todos los conocimientos. Cuánta verdad tus palabras, cuánta verdad tu experiencia, qué afortunada me siento de haberte encontrado.
Gracias de corazón Natalia”.

Inés, desde España


Buenísimo el curso!!!!!! Yo tuve la dicha de hacer la 1° Edición! Me encantó! Lo disfruté un montón, y lo sigo disfrutando porque lo tengo bajado a mi compu, y cada cosa que necesito, vuelvo a leerlo! Gracias.

Celina, Argentina.


Comencé a ver a Natalia porque necesitaba paz interior. Al principio tienes dudas pero también ilusión. He aprendido sobre todo a ser más tolerante con los demás. Les recomiendo este taller a las personas que quieran superarse interiormente.

María, España


Debido a mi formación, soy Psicóloga o mejor dicho estudié psicología, dudaba si estas terapias alternativas podrían ayudarme porque aprendí a tratar las dificultades de mi vida de otra forma, pero la verdad es que aun así sentía algo que no iba bien. Los beneficios: En primer lugar conocer a Natalia y al grupo de personas que acuden. Es una suerte haberte encontrado, me das confianza. Después de cada taller me voy a casa con más energía, más en paz con esperanza e ilusión. Y bueno, le estoy encontrando explicaciones a cosas que me pasan. Y por último, tengo la fe en cambiar y conseguir lo que busco: la paz interior. Recomiendo este proceso a todos los que buscan paz interior y creen en esto quieran probar. Muchas gracias

Anónimo


Antes de participar en los talleres de desarrollo personal que ofrece Natalia necesitaba un espacio donde reflexionar y mejorar como persona. Meditar y encontrar un lugar que propicie un tiempo y un espacio. Los beneficios han sido: conocer nuevas estrategias para superar situaciones difíciles, tranquilizarme mediante la meditación, encontrar cosas escondidas en el subconsciente. Recomiendo este trabajo a toda persona que demuestre querer cambiar o mejorar su vida.

Cristina, España


Llegué al taller para sentirme bien, ser feliz y crecer cómo personas. Gracias a los talleres he logrado conocerme mejor, ser más intransigente, aceptarme como soy y cómo son los demás, controlar mis pensamientos. Se lo recomiendo a todas las personas independientemente de si pasan por un mal momento o no.

Esperanza, España


Me motivó a trabajar con Natalia mi inquietud e interés por mi crecimiento personal. Los talleres de crecimiento personal han sido positivos y los recomiendo a todas las personas sin diferencias sexo, raza o credo y sobre todo a la gente joven.

Teresa, Linares


Haz un alto en tu vida, párate un instante cada mañana al levantarte y pregúntate si eres feliz, si deseas buscar el camino que te de la sonrisa y detente a escuchar tu corazón. Si la respuesta a esa pregunta es afirmativa: enhorabuena!!! Empieza tu despertar…tu nueva vida, todo tu entorno será AMOR.

Gracias Natalia.

Beny, España


Mis primeros pasos en este mundo tan enigmático. Ha sido increíble. Muchas gracias.

Plamena


Hace un tiempo me encontraba algo perdida en la vida… en el ámbito personal, emocional, laboral, todo eran dudas. Y más que dudas, todo era sufrimiento. Tras una relación amorosa bastante complicada de la que no me sentía con fuerzas de salir, todo se había nublado. Y sentía que el fin se acercaba. Lo deseaba en realidad, porque la angustia era muy grande. Decidí acudir a Natalia cuando supe a lo que se dedicaba. Había oído hablar del Reiki y de las terapias complementarias de crecimiento personal, pero no sabía demasiado. Sin embargo, me sonó justo a lo que necesitaba… Y efectivamente, junto a ella, mi maestra, trabajamos mucho para descender la ansiedad, angustia y sufrimiento que me bloqueaba por completo. Me ayudó, y aún lo hace, a aprender a aceptarme y a amarme sobre todo, a eliminar creencias que nos limitan adquiridas a lo largo de nuestra vida, a encontrar enseñanzas positivas a lo que nos va ocurriendo. A que la energía es el pilar fundamental de todo. Todo gira en torno a ella. Y algo muy importante: a ELEGIR. Elegir la importancia que le doy a los acontecimientos y situaciones que nos vamos encontrando. A elegir ser feliz. Cambia mucho el resultado la manera en la que afrontes las situaciones que se nos presentan.

Podría hablar horas de los beneficios que he encontrado al “trabajar” junto a Natalia, porque han sido hasta ahora muchos meses de charlas e incluso terapia on-line. Gracias a este trabajo, a su manera de hacer, he podido encontrar y trabajar con herramientas para abordar la vida, para amarla como viene, con lo bonito, y con lo que a primera vista parece feo. He aprendido a caminar sin miedo, sabiendo que hasta los peores momentos de dolor pasan, y que podemos aprender a sacar fantásticas enseñanzas de ellos. Los obstáculos que encontramos, muchas veces los vamos tirando nosotros mismos delante, para no poder pasar. Nos auto-boicoteamos, porque parece que le tomamos cariño a ese estado de dolor continuo. Pues también he ido aprendiendo a tirarme cada día menos piedras y ramas.

Así que aconsejo realizar este tipo de terapia de crecimiento personal a cualquiera que teniendo o no un problema, sienta que necesita algo más, sienta que el poder y la llave del cambio y la felicidad están en nosotros mismos, y no depende de causalidades externas. Y por supuesto a quien se encuentre en un momento de oscuridad del alma, y que necesite, antes de nada, tranquilizarse y sobre todo, amarse a sí mismo.

Alicia, España


Conocía de muchos terapeutas que daban pautas para asimilar las experiencias de la vida. Cuando conocí la escuela y oí que el Reiki era una herramienta fácil y sencilla para calmarse no me lo podía creer. Desde que asistí a los talleres con Natalia tengo mayor conciencia de cómo salir de donde estoy, mayor confianza en mí misma y que sé que se puede salir si se quiere. Recomiendo estos talleres a mis buenos amigos y a mi familia

Vanessa, España


4 pensamientos en “Testimonios

  1. Martina

    Agradecerte de corazón, sería poco para vos, porque me hiciste encontrar mi propio amor, porque alejaste el dolor de nuestra voz. Nuestros propios pensamientos se vistieron de alegría y juntas trabajamos día a día, porque te encontré en el momento justo e hiciste que trabaje mucho, Porque me regalaste vida y ahora veo que todo brilla,porque me hiciste ver todo más lindo, valorar sin juicio… perdonar sin rencor y descubrí que yo soy Amor. estoy en paz y tengo mucho para dar. Porque vale la pena vivir, vale la pena intentar… siempre vamos por más, así positivamente me enseñaste a pensar. Compartiste tu tesoro mas preciado, dejar los pensamientos malos a un lado, y vivir el presente disfrutando! Gracias por siempre! : Increíble el curso, me sorprendió en todo momento, lo recomiendo! Y lo bueno es que sigue activo, nos contactas seguido para seguir por nuestro propio camino! Te felicito Nati! Gracias!!!!!

    Responder
  2. Alejandra

    Me encanto el curso ,activa tu esencia, muy claro y simple , haberlo hecho me hizo dar cuenta de cómo manejar ciertas situaciones.
    Espero se animen , a hacerlo es muy útil.
    Súper agradecida Naty.
    Besos

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.