El zorro y el tigre

      No hay comentarios en El zorro y el tigre

cuentio

El zorro y el tigre

Un hombre musulmán vio que cerca de su casa había un zorro al que le faltaban las cuatro patas y se movía arrastrándose con gran dificultad, el hombre se preguntó cómo es que podía sobrevivir en esas condiciones; así que se escondió para observarlo. Lo que ocurrió después lo llenó de asombro, un tigre se acercaba al zorro y le dejaba los restos de la comida que acababa de cazar y el zorro los comía.
Entonces el hombre admirado alabó a Allah y pensó: – Cuan misericordioso es el Señor que surte las necesidades de este zorro desvalido a través del tigre – y luego agregó – Si Allah hace esto con este animal, ¿Cuándo más no hará por su siervo?
Desde ese momento, se sentó en contemplación en un lugar tranquilo y decidió que no se movería de ahí para ver como Allah haría para cubrir sus necesidades. Lo hizo con mucha fe, pero en todo el día no ocurrió nada, al siguiente tampoco, entonces cuando ya desfallecía del hambre escuchó la voz de Allah que le dijo: Insensato, deja de intentar ser como el zorro y empieza a intentar ser como el tigre.

Este cuento nos invita a tomar las riendas de nuestras vidas y dejar de esperar que otras personas nos rescaten.

¡Eres un ser maravilloso! recuerdalo siempre.

Un abrazo muy grande de luz,

Natalia

Únete a nosotras dejando tus datos y recibe mi boletín de crecimiento personal y espiritual: https://www.nataliaignaccolo.com/mujeres-en-plenitud/

Acerca de Natalia Ignaccolo

Natalia Ignaccolo es Lic. en Psicopedagogía. Mentora y Terapeuta experta en desarrollo personal y espiritual. Maestra de Reiki, Esencias florales, Monitora de Meditación y Mindfulness, Master PNL. Creadora del curso completo de crecimiento personal y espiritual "Activa tu Esencia". Desde hace varios años acompaña a muchas mujeres en un camino de transformación interior que les ayuda a liberarse de las creencias limitantes y vivir en plenitud la vida que desean.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.