Tu visión

      No hay comentarios en Tu visión

que es lo que quieres

Quédate quieta y mantén tu mente serena, sintoniza tu frecuencia al mismo nivel que aquello que deseas, y entonces, lo atraerás hacia ti.

Para mí, es muy importante tener nuestra propia visión de futuro. Es como una guía para volver al presente y planificar qué pasos vamos a dar para ir en la misma dirección.

Hoy voy a compartir contigo los 5 pasos que realizo para conectar con mi visión de futuro y sintonizar en su misma frecuencia:  te invito a realizar los siguientes 5 pasos:

1- Serenidad interior

2- Taller de ideas

3- Prioriza

4- Actúa

5- Fe

1.- Serenidad interior

¿Te ha pasado alguna vez que te pierdes de tus objetivos, que te pierdes del camino o que ni siquiera sabes cual es el camino?

Si te encuentras en esta situación, hoy quiero invitarte a que te detengas un momento y reflexiones. Serena tu mente y entra en contacto con tu ser interior.

Toma consciencia de ti misma. Practica con los ejercicios y meditaciones que tienes en esta web y trabaja para aliviar tu mente.

Un día tras otro.

Inspira paz y exhala los miedos. Hazlo varias veces para poder conectar contigo misma.

2- Taller de ideas

Comienza a crear con tu mente diferentes posibilidades.

¿Qué te gusta hacer? No me cuentes lo que no te sale bien o lo que no terminas de conseguir. Háblame de tus sueños, de tus deseos.

¿Qué te apasiona?

¿Qué harías si tuvieras el valor de hacerlo?

¿Qué es lo que en verdad quieres?

¿Cómo te ves dentro de 1 o 2 años?

Es muy importante saber qué es exactamente lo que deseas que suceda, porque de lo contrario comienzas a naufragar sin rumbo y sin darte cuenta envías mensajes contradictorios al Universo.

Cuando comiences a hacer el ejercicio y empieces a pensar en lo que quieres, tu cerebro comenzará a crear imágenes automáticas de todo lo que piensas.

Las imágenes que comienzas a ver en tu mente son los planos vibracionales de tu nuevo destino. Disfrútalo.

  • Toma un papel y un lápiz. Toma nota para registrar lo que piensas e imaginas. (La escritura ayuda a concretar los sueños)

¿Quieres comenzar a ganar ingresos con lo que amas hacer? ¿Quieres liberar el miedo y recuperar tu confianza para poder desempeñar bien tu proyecto? ¿Deseas tener una pareja cariñosa, sanar tus relaciones familiares? ¿Quieres encontrar una solución para un obstáculo en tu vida? ¿Sueñas con escribir un libro, ayudar a tus hijos en algo específico, retomar los estudios, aprender a escalar montañas?

Si no sabes aun qué es lo que quieres, no te preocupes, puedes escribir no sé lo que quiero pero estoy en proceso de saberlo. Pide a Dios que te ayude a conectar con lo que en verdad quieres y trabaja tu paz interna para poder ser cada día más consciente y recibir las respuestas.

3.- Prioriza. 

A veces son muchas cosas las que deseamos, entonces es necesario decidirnos por una, la que más necesite tu atención, la que más desees.

No podemos hacerlo todo a la vez, es muy importante priorizar. Tienes que elegir por dónde empezar, déjate guiar por tu intuición, de este modo tu energía se dirigirá hacia ello y te mantendrás sintonizada en la misma frecuencia, haciendo más fácil su manifestación. Prioriza y toma una decisión. 

4. Manos a la obra! Actúa.

Una vez que sabes por dónde empezar, es preciso que actúes. Planifica pequeñas acciones que te acerquen a conseguir lo que quieres.

Actúa las veces que sea necesario. Si te equivocas, significa que tienes que ajustar algo, aprender, prepararte mejor y volverlo a hacer. Vuelve a decidir y vuelve a tomar acción, cada vez más sabia y cada vez con más conocimiento.

Responde a esta pregunta: ¿Qué puedes hacer para conseguir eso que quieres?.

  • Ten en cuenta que tiene que depender de ti misma y no de alguien o algo más.

5. Ten fe.

Mantén en tu interior el sentimiento de certeza absoluta de que eso que deseas está de camino. Elige el amor. Da siempre lo mejor de ti misma. Y todo, todo…saldrá bien.

Si te comprometes con estos 5 pasos, la vía de unión entre tu propósito y tu se hará cada día más estrecha.

Deseo que tengas un hermoso día.

Bendiciones,

Natalia

Si deseas liberarte de los miedos para siempre y recuperar tu confianza, tienes a tu disposición mi ebook«Activa tu esencia», un proceso de superación personal totalmente comprobado.  Y entre las meditaciones que te regalo, accedes a la de Activación, una meditación llena de luz y diseñada para despertar tus zonas sagrada. 

Acerca de Natalia Ignaccolo

Natalia Ignaccolo es Lic. en Psicopedagogía. Mentora y Terapeuta experta en desarrollo personal y espiritual. Maestra de Reiki, Esencias florales, Monitora de Meditación y Mindfulness, Master PNL. Creadora del curso completo de crecimiento personal y espiritual "Activa tu Esencia". Desde hace varios años acompaña a muchas mujeres en un camino de transformación interior que les ayuda a liberarse de las creencias limitantes y vivir en plenitud la vida que desean.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.