Vampiros Energéticos

      No hay comentarios en Vampiros Energéticos

Hoy hablamos sobre «vampiros energéticos». 

En el vídeo te cuento lo importante que es rodearte de personas «positivas», que escuchen sin juicios, que trabajen, día a día, por ser su mejor versión y ofrezcan al mundo lo mejor de sí mismas. Personas que saquen lo mejor de ti y no lo contrario.

Y esto es algo que no solo es válido para los demás, sino para nosotros mismos. Conocernos nos ayuda a reconocer cuando estamos bien y altos de energía, cuando estamos un poco más vulnerables y atravesando un proceso de cambio o transición y cuando estamos un poco bajos de energía o en desequilibrio por alguna situación o experiencia particular.

Tomar conciencia nos permite hacer algo al respecto, elegir la responsabilidad y dejar de señalar al otro como el culpable de nuestros bajos ánimos.

Es cierto, hay personas que atraviesan periodos de inestabilidad y de identificación con emociones de tristeza, rencor, ira, a todos nos pasa.  Por ello es tan importante que pongas atención en cómo estas, y elijas con quien estar en cada momento.

También es verdad, que hay personas que no nos podemos quitar de encima tan fácilmente, entonces el trabajo pasa por aceptar con amor lo que está sucediendo, y trabajar en tu equilibrio interno, tanto, que no te afecte el estado de ánimo de otra persona.

Deseo que disfrutes del vídeo:

Con amor,

Natalia

Acerca de Natalia Ignaccolo

Natalia Ignaccolo es Lic. en Psicopedagogía. Mentora y Terapeuta experta en desarrollo personal y espiritual. Maestra de Reiki, Esencias florales, Monitora de Meditación y Mindfulness, Master PNL. Creadora del curso completo de crecimiento personal y espiritual "Activa tu Esencia". Desde hace varios años acompaña a muchas mujeres en un camino de transformación interior que les ayuda a liberarse de las creencias limitantes y vivir en plenitud la vida que desean.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.