¿Víctima o Protagonista?

 

El zorro y el tigre

Un hombre musulmán vio que cerca de su casa había un zorro al que le faltaban las cuatro patas y se movía arrastrándose con gran dificultad, el hombre se preguntó cómo es que podía sobrevivir en esas condiciones; así que se escondió para observarlo. Lo que ocurrió después lo llenó de asombro, un tigre se acercaba al zorro y le dejaba los restos de la comida que acababa de cazar y el zorro los comía.

Entonces el hombre admirado alabó a Allah y pensó: – Cuan misericordioso es el Señor que surte las necesidades de este zorro desvalido a través del tigre – y luego agregó – Si Allah hace esto con este animal, ¿Cuándo más no hará por su siervo?

Desde ese momento, se sentó en contemplación en un lugar tranquilo y decidió que no se movería de ahí para ver como Allah haría para cubrir sus necesidades. Lo hizo con mucha fe, pero en todo el día no ocurrió nada, al siguiente tampoco, entonces cuando ya desfallecía del hambre escuchó la voz de Allah que le dijo: Insensato, deja de intentar ser como el zorro y empieza a intentar ser como el tigre.

Chicas en este vídeo les hablo de dos formas diferentes de experimentar el mundo. Descubre de qué lado estas y cómo empezar a liderar tu vida.

Cariños,

Natalia


Tip Floral para convertirnos en protagonistas y dejar atrás los miedos

  • Larch: esta esencia lucha contra los sentimientos de inferioridad, los complejos, cuando las aptitudes acerca de la propia valía impiden emprender las cosas por miedo al fracaso.
  • Cerato: Perfecta cuando se necesita constantemente la opinión de los demás ya que se carece de juicio propio. Ayuda a escuchar la voz interior y revalorizarse adecuadamente.

Tip para el alma. 

Bendiciones

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.