vídeo- Diseña tu futuro

      1 comentario en vídeo- Diseña tu futuro

diseñar-tu-futuro

La visualización es una herramienta muy importante que te ayudará a entrenar tu mente, utilizarla para tu bien y diseñar un hermoso futuro. La ciencia ha descubierto que el cerebro no reconoce la diferencia entre algo real o imaginado. Esta es una gran noticia porque con la visualización puedes conectar, por ejemplo, con algo que desees mejorar y alcanzar, ya sea en el amor, dinero o proyecto laboral. La visualización te permite ir hacia al futuro y luego volver al presente para dar los pasos que te llevan desde donde estas hoy hacia donde quieres estar mañana. Manteniendo tu mente enfocada en lo que es bueno para ti.

En una entrevista a las hijas de Walt Disney, el periodista le comentó: “¡Si tu padre hubiera podido ver todo esto!”. Ella le respondió: “Si tú lo ves hoy, es porque él lo vio primero”.

En este vídeo te cuento más cosas interesantes sobre la visualización y además te guío para que puedas empezar a practicar hoy mismo. Deseo que lo disfrutes!

Si cambias tus pensamientos, cambiarás tus resultados.

Un abrazo enorme y gracias por acompañarme!

Natalia

*»La visualización» Extracto de mi próximo ebook «Activa tu esencia», Descubre quien eres y cambia tu vida para siempre. 

Acerca de Natalia Ignaccolo

Natalia Ignaccolo es Lic. en Psicopedagogía. Mentora y Terapeuta experta en desarrollo personal y espiritual. Maestra de Reiki, Esencias florales, Monitora de Meditación y Mindfulness, Master PNL. Creadora del curso completo de crecimiento personal y espiritual "Activa tu Esencia". Desde hace varios años acompaña a muchas mujeres en un camino de transformación interior que les ayuda a liberarse de las creencias limitantes y vivir en plenitud la vida que desean.

1 pensamiento en “vídeo- Diseña tu futuro

  1. Pingback: La claridad es el principio de tu libertad | Natalia Ignaccolo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.