Vídeo- El Poder de tus Pensamientos

feliz

Hola chicas! Hoy he preparado un vídeo con el deseo de que cada día puedan realizar una pequeña acción para vivir más plenas y más felices. La acción de hoy tiene que ver con los pensamientos

En el ebook Activa tu esencia, te hablo sobre el poder que tienen nuestros pensamientos porque, literalmente, es una idea que cambió mi vida.

Todo el tiempo estamos pensando, lo que sucede muchas veces es que no sabemos en qué pensamos, ni el efecto que puede tener en nuestra vida. Los estudios científicos han demostrado que tenemos una tendencia natural a pensar en negativo: miedo, preocupación, dolor, lo hacemos creyendo que eso es algo natural y no nos damos cuenta del daño que esto nos causa.

Es muy importante comenzar a filtrar tus pensamientos porque todo comienza en la mente, si tienes pensamientos felices y de amor, tu cuerpo recibirá esa información y te sentirás con ganas de hacer cosas diferentes que te lleven a obtener resultados diferentes; si tienes pensamientos quejosos, de preocupación y miedo, tu cuerpo también recibirá la información: tu energía y tus defensas bajarán y no tendrás animo ni ganas de levantarte y continuar hacia adelante.

Aquí tienes el vídeo donde te explico cómo tener más pensamientos felices y vivir más presente.

Deseo que lo disfrutes!

Gracias por acompañarme y permitirme compartir lo que sé.

Un abrazo inmenso de luz,

Natalia

El ebook es el reflejo de mi propio proceso de reinvención, en él te transmito todos los ejercicios que yo he realizado y realizo día a tras día para poder utilizar mi mente a mi favor: conseguir metas, mejorar relaciones y cultivar mi autoestima. Adquiere tu ebook aquí.

Acerca de Natalia Ignaccolo

Natalia Ignaccolo es Lic. en Psicopedagogía. Mentora y Terapeuta experta en desarrollo personal y espiritual. Maestra de Reiki, Esencias florales, Monitora de Meditación y Mindfulness, Master PNL. Creadora del curso completo de crecimiento personal y espiritual "Activa tu Esencia". Desde hace varios años acompaña a muchas mujeres en un camino de transformación interior que les ayuda a liberarse de las creencias limitantes y vivir en plenitud la vida que desean.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.