Vivir en paz es una decisión

El año pasado nos ha enseñado muchas cosas. Nos hemos «detenido en seco» y han ocurrido muchas cosas que nos han quitado la paz interior y han elevado nuestros niveles de ansiedad y estrés.

Constantemente nos invaden pensamientos que nos roban la paz y, cada vez, es más necesario aprender herramientas que nos enseñen a trascender los pensamientos rumiantes, que nos enseñen cómo vivir en paz aún cuando atravesamos obstáculos y adversidades.

Reiki es una disciplina que te acompaña en un camino de autoconocimiento y te enseña a vivir en paz y armonía, independientemente de lo que ocurra fuera.

Te envío un abrazo enorme de luz.

Natalia

  • Comparto contigo un vídeo corto sobre Reiki

Con amor,

Natalia

Acerca de Natalia Ignaccolo

Natalia Ignaccolo es Lic. en Psicopedagogía. Mentora y Terapeuta experta en desarrollo personal y espiritual. Maestra de Reiki, Esencias florales, Monitora de Meditación y Mindfulness, Master PNL. Creadora del curso completo de crecimiento personal y espiritual "Activa tu Esencia". Desde hace varios años acompaña a muchas mujeres en un camino de transformación interior que les ayuda a liberarse de las creencias limitantes y vivir en plenitud la vida que desean.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.