Walnut. Flores de Bach.

      No hay comentarios en Walnut. Flores de Bach.

Walnut ( Nogal): La flor del cambio y la protección

Esta flor es la indicada cuando atravesamos un cambio.

Biologicos y hormonales: la pubertad, la menopausia, la dentición, el embarazo, mentruación…, etc.

Situacionales: cambio de vivienda, ciudad, país, cambio laboral, de colegio. Cambio de trabajo, cambio de pareja, hospitalización…, etc.

Climatológicos, horarios y similares: cambios de clima, al frío, la humedad, el calor, cambios de estación, problemas de altura por ejemplo si vamos a escalar, a la presión atmosférica en el vuelo del avión…

Walnut puede ayudarnos en todo lo que implique cambio y adaptación.

También la podemos utilizar durante un proceso de cambio interno, por ejemplo, un cambio de creencias limitantes por otras empoderantes,  la esencia de walnut reajustara nuestra energía aportándonos valor y determinación. Walnut ayuda a cerrar viejas puertas para dar paso a otroas nuevas.

Es la esencia para las grandes decisiones que se deben tomar en la vida, y que no se atreven por la falta de apoyo exterior y los miedos  al cambio que ello ocasiona. En este caso ayudará a protegerse de las influencias externas que impiden la toma de esa decisión. ya que Walnut simboliza, también,  la flor de la “protección”. Ayuda a las personas a protegerse de las influencias externas, tanto sea personales como energéticas.

 

Para aquellos que tienen ideales y ambiciones definidos en la vida y los están cumpliendo, pero en raras ocasiones se ven tentados a dejarse desviar de sus propias ideas, objetivos y trabajo, por el entusiasmo, convicciones u opiniones firmes de los demás. El remedio da constancia y protección de influencias externas.

– Los Doce Curadores y Otros Remedios

 

Adaptación y Protección son las palabras claves de esta flor maravillosa 🙂

Si deseas consultar qué flores pueden ayudarte en este momento, ponte en contacto conmigo y te cuento cómo lo hacemos, es un proceso fácil y práctico: nataliaignaccolo@gmail.com

Miles de bendiciones,

Natalia

Acerca de Natalia Ignaccolo

Natalia Ignaccolo es Lic. en Psicopedagogía. Mentora y Terapeuta experta en desarrollo personal y espiritual. Maestra de Reiki, Esencias florales, Monitora de Meditación y Mindfulness, Master PNL. Creadora del curso completo de crecimiento personal y espiritual "Activa tu Esencia". Desde hace varios años acompaña a muchas mujeres en un camino de transformación interior que les ayuda a liberarse de las creencias limitantes y vivir en plenitud la vida que desean.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.