Ya estamos en Julio! Es tiempo de construir nuevos caminos

Hola chicas!
Y llegamos a Julio! este año, sin lugar a dudas, es un año diferente. El confinamiento ha hecho y está haciendo que nos encontremos con nosotras/os mismas/os, con nuestras relaciones más íntimas y con nuestros pensamientos más ocultos.
Todo está saliendo para afuera.
Todo nos invita a abrir lso ojos, relativizar, buscar nuestras prioridades y comenzar a construir nuevos caminos.
Caminos que nos lleven hacia nuestros sueños, caminos conscientes llenos de pasos en paz.

¿Cuáles son tus sueños?
¿Qué has hecho para conseguirlos?
¿Por qué crees que aún no tienes todo lo que quieres?
¿Qué estas dispuesta a hacer por ellos?

Grandes preguntas, yo me las hago cada cierto tiempo, la rutina me pierde, como a todas/os, y las preguntas inteligentes me devuelven a mi camino; un camino en el que elijo, desde hace 10 años, disfrutar, creer y crear.

Mi primer objetivo fue alcanzar la paz independientemente de lo que estuviera viviendo afuera, y lo conseguí. Hoy, soy capaz de atravesar el enojo en paz, he aprendido a vivir una experiencia complicada y no perder mi paz interior, algo que deseo a todas las personas, por eso diseñé mi pagina web y todos mis cursos o sesiones, todo está destinado a compartir consciencia, amor y paz. 
Estos 3 ingredientes hacen que la vida sea mucho más sencilla.

Estamos en una etapa lunar y un eclipse que nos invitan a cerrar etapas, a curarnos emocionalmente, a dejar ir los recuerdos que duelen y a sanar todos nuestros pensamientos. Es tiempo de dar vuelta la página. Es tiempo de crear y construir nuevos caminos.

Te deseo un gran día y te envío miles de Bendiciones.

Natalia

Acerca de Natalia Ignaccolo

Natalia Ignaccolo es Lic. en Psicopedagogía. Mentora y Terapeuta experta en desarrollo personal y espiritual. Maestra de Reiki, Esencias florales, Monitora de Meditación y Mindfulness, Master PNL. Creadora del curso completo de crecimiento personal y espiritual "Activa tu Esencia". Desde hace varios años acompaña a muchas mujeres en un camino de transformación interior que les ayuda a liberarse de las creencias limitantes y vivir en plenitud la vida que desean.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.